Deportes
Ratifican a José Guadalupe Benítez como Presidente del Ciclismo en el Estado
En asamble anual del ciclismo michoacano, se ratificó al ciclista zitacuarense José Guadalupe Benitez Gómez como presidente de la Asociacón de Ciclismo en Michoacán, durante el periodo 2013 – 2017, con el respaldo de los 42 delegados de diferentes puntos del estado, que asistieron a la sesión ordinaria de esta asociación, y avalados por el profesor Teobaldo Murguía de la comisión estatal de cultura física y deporte (CECUFID), quien estuvo presente durante toda la asamblea y dio validez a la misma, así como tomar protesta a los integrantes elegidos. La mesa directiva de la asociación quedó de la siguiente manera:
PRESIDENTE…LIC.JOSE GUADALUPE BENITEZ GOMEZ…..ZITACUARO
VICEPRESIDENTE..C.AHMED MANCILLA GARCIA………….ZITACUARO
SECRETARIO……..C.ZEFERINO VALTIERRA ANGUIANO…ZACAPU
TESORERO………..C.P.PAULO QUINTANA MARTINEZ……MORELIA
COMISARIO……….C.RODOLFO ABARCA RANGEL…………URUAPAN
VOCAL………….…C.ERIK URIBE ZAMANIEGO……………….ZAMORA
VOCAL………….…LIC.EFRAIN LOPEZ HERNANDEZ…ARIO DE ROSALES
VOCAL…………….C.DOMINGO GARCIA CAMACHO…….CD HIDALGO
VOCAL………… …C.ARIEL MEJIA RIVERA…………………..QUIROGA
VOCAL………….…MISAEL VEGA OREGEL……………..TANGAMANDAPIO
VOCAL…….….…..LIC.LAURA BERENICE LEON……………MORELIA
VOCAL………….. KAREN GPE GUTIERREZ ARREGUIN….TEPALCATEPEC
VOCAL……………RUBEN MORALES TORRES……………APATZINGAN
VOCAL……………YAJAIRA GUERRERO OROPEZA……..SAHUAYO
VOCAL…………….JUAN PABLO MACOUSET TORRES….MORELIA
VOCAL…………….DR.HUGO CASILLAS FRANCO……….LOS REYES
VOCAL……………JESUS VILLA GONZALEZ……………….ZAMORA
VOCAL……………MA.TERESA MARTINEZ JAIMES………ZACAPU
VOCAL……………LIC.PABLO HERNANDEZ OROZCO……MORELIA
En su oportunidad el presidente de dicha asociación, José Guadalupe Benítez reiteró el compromiso de la actual mesa directiva es seguir impulsando y fomentando en Michoacán la práctica de este deporte, en sus distintas modalidades como son, ruta, montaña, bmx y recreativo así como impulsar a los ciclistas destacados del estado, y traer eventos nacionales e internacionales a nuestra entidad, y con el apoyo de los distintos clubes seguir fomentando el ciclismo recreativo.
-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro3 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Zitácuaro15 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Regionales23 horas agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán23 horas agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán3 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026

