Deportes
Realiza UTM Encuentro Universitario de Taekwondo
Morelia, Michoacán, 18 de octubre del 2022.- La Universidad Tecnológica de Morelia fue la sede del Encuentro Universitario de Taekwondo, en el que participaron jóvenes de cinco universidades para entrenar y fortalecer su técnica en el combate y prepararse para próximos torneos.
La rectora, Graciela Andrade García Peláez, felicitó a los participantes por practicar una disciplina, reconocida como deporte olímpico desde hace 22 años y que promueve el crecimiento personal y el acondicionamiento físico.
La titular de la UTM entregó reconocimientos a los entrenadores Pavel Alvarado Fuentes de la Universidad Latina de América (UNLA); Guillermo Pérez Ortiz de la Universidad La Salle; Genaro González Hernández de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Pavel Tamer Alvarado Ortiz, de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y al equipo de la UTM que entrena Hugo Jesús Pacheco Álvarez.
Itzi Pérez Esquivel, jefa del departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la UTM, explicó que este tipo de encuentros se realizarán en cada una de las universidades participantes y servirán a los jóvenes para generar confianza, estrechar lazos de amistad entre las universidades y sus deportistas y estar preparados para los torneos próximos.
-
México3 días agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Política2 días ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Regionales3 días agoDavid López Flores Firma Convenio con COFOM para el Fortalecimiento Forestal
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac inicia construcción de techumbre en el Mercado Solidaridad
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez Entrega Equipamiento para Espacios Alimentarios y Huertos
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo encabeza jornada de atención ciudadana en Tuzantla
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla proyecta conclusión del Paso Eréndira para el primer semestre de 2026

