Deportes
Triunfa de Yaros Jiménez en el Mr. México Juvenil Veterano by Wellness
En un emocionante evento que marcó la 45ª edición del Mr. México Juvenil Veterano by Wellness, Yaros Jiménez de 17 años de edad, oriundo de Zitácuaro, se consagró como el campeón indiscutible en dos de las categorías del evento. La competencia, organizada por la prestigiosa Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF), tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones de la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva en la Ciudad de México.
Logros de Yaros Jiménez:
- Categoría Mens Psique principiantes hasta 1.75 cm: Yaros Jiménez brilló al obtener el primer lugar en esta exigente categoría.
- Categoría fisicoculturista Juvenil hasta 18 años: Una vez más, Yaros Jiménez demostró su excelencia al conquistar el segundo puesto en esta categoría.
- Categoría Mens Psique juvenil hasta 23 años: En esta competida categoría, Yaros Jiménez se destacó al llevarse también primer lugar.
Otros destacados competidores de Zitácuaro:
- Fernando Jiménez: Alcanzó el cuarto lugar en la categoría master hasta 45 años, mostrando su dedicación y habilidad.
- John Pichi: Se ubicó en el cuarto lugar en la categoría Mens Psique Juvenil, demostrando su talento y esfuerzo.
- Samanta Jaimes Jiménez: Participó en la categoría bikini wellness, llegando a las semifinales y dejando una impresión duradera.
Desde mizitacuaro.com, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al equipo del FNT GYM por su destacada actuación, enorgulleciendo a Zitácuaro en el apasionante mundo del fisicoculturismo. ¡Bravo por estos logross!
-
Regionales3 días agoLupillo Rivera logra lleno total en primer baile de la Expo Feria Ocampo 2026
-
Michoacán2 días agoHombre de 43 años se convierte en el primer donante multiorgánico de 2026 en Michoacán
-
Política3 días agoMorena encabeza intención de voto en Michoacán, según encuesta de Blitz
-
Michoacán2 días agoCeac reporta inversión en infraestructura de saneamiento hídrico en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud reporta avance en campaña de vacunación invernal contra la influenza
-
Deportes2 días agoZitácuaro será sede del selectivo estatal de Frontón rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2026
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación abre registro para la Beca “Rita Cetina” en nivel primaria
-
Regionales17 horas agoLety Arriaga encabeza acto cívico y desfile tradicional en Ocampo

