Deportes
Uruguayos recibieron a Luis Suárez tras ser expulsado del Mundial 2014

El pueblo uruguayo recibió con extraordinarias muestras de solidaridad al goleador Luis Suárez, expulsado del Mundial Brasil 2014 por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por haber mordido al defensa italiano Giorgio Chiellini en un partido de fase de grupos.
Durante horas miles de uruguayos, incluyendo al presidente José Mujica, enfrentaron el frío de la madrugada, esperando el anunciado arribo de Suárez al aeropuerto internacional de Carrasco.
Su avión finalmente aterrizó a las 08H20 GMT (05H20 hora local), pero por la zona militar del aeropuerto y alejado de la multitud. El delantero del Liverpool llegó a su país natal junto a su esposa, uno de sus hermanos y cuñados.
El presidente, José Mujica, dijo a La República que fue al aeropuerto porque “quería darle un abrazo y decirle que en esto no está solo”. Agregó que la FIFA superó los límites al ensañarse con el jugador, que fue suspendido por nueve partidos, inhabilitado por cuatro meses en actividades futbolísticas y se le impuso una multa de 100 mil francos suizos (unos 111 mil 700 dólares).
-
Michoacán2 días ago
Éxito en Morelia: Primera Carrera Atlética Migrantes por la Paz y Contra las Adicciones
-
Política2 días ago
Diputado del PAN critica “Ley Deuda” de Morena para 2026
-
Michoacán2 días ago
¡Renovación en marcha! Uruapan recibirá primeros 80 camiones de transporte público: Bedolla
-
Política2 días ago
Líder del PRI acusa al gobierno de inacción ante inundaciones y anuncia movilización de su partido
-
Seguridad2 días ago
Autoridades decomisaron armas, explosivos y drogas en Michoacán durante septiembre, informa la SSP
-
Michoacán2 días ago
La Carrera Panamericana llega a Morelia en su 75ª edición
-
Seguridad2 días ago
Detienen en Uruapan a dos hombres; uno era buscado por homicidio
-
Michoacán3 días ago
Alumna del Cecytem Maravatío conquista medalla de plata en torneo de boxeo en España