Elecciones Michoacán 2015
Acude Chon Orihuela a funeral de la madre de ex diputada local Rosa Molina
Morelia, Michoacán.- La reunión que se tenía programada este día en Zacapu, con el precandidato del PRI al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela Bárcenas y miembros de la convención de delegados se pospuso hasta nuevo aviso.
Esto debido a que el senador con licencia y precandidato al gobierno de Michoacán, Ascensión Orihuela, acompañará a la ex diputada local y precandidata por el distrito 07 en Zacapu, en el funeral de su señora madre.
Orihuela Bárcenas, lamenta profundamente la pérdida irreparable de la señora Zenaida Rojas Prado y envía su más sentido pésame a la familia Molina Rojas y a la precandidata Rosa María Molina Rojas.
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad16 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad
-
Michoacán3 días agoSSM activa Código Mater para traslados urgentes en emergencias obstétricas y reducir mortalidad

