Elecciones Michoacán 2015
Asegura María de la Luz Núñez que encuestas la situan por delante del PRD
Tingambato, Michoacán.- La candidata a la gubernatura de Michoacán por el MORENA, María de la Luz Núñez Ramos, visitó la tarde de este jueves los municipios de Tingambato y Ziracuaretiro, donde externó a sus habitantes que ante el acelerado crecimiento del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, en el PRD están preocupados.
Informó que ahora que regrese el dirigente nacional de MORENA se darán a dará a conocer las encuestas que la sitúan por delante del PRD. “Ya rebasamos al PRD, ya están muy desesperados; y los del PRI, ni se diga”, manifestó.
“Vamos avanzando y mucho; como lo dijimos, creciendo como la espuma. Y eso lo saben muy bien los de los demás partidos. Nosotros no hemos necesitado gastar millones en campañas y publicidad; el hartazgo de la gente y ser la única opción para rescatar a Michoacán es lo que nos hace crecer cada vez más” aseguró.
Asimismo, la contendiente por el Solio de Ocampo pidió a los habitantes de ambas cabeceras municipales votar por todos los candidatos de MORENA, para así concretar el proyecto de gobernar con y para el pueblo. “Deben votar este 7 de junio, pero no por los mismos, ya que PRI, PAN y PRD han sido sus verdugos”.
María de la Luz reiteró que los candidatos de MORENA son una garantía de honestidad, además de que no se tolerará la corrupción. “A quien se le descubra siendo corrupto, lo vamos a mandar, pero no a su casa, sino a la cárcel”, prometió y anticipó que este 7 de junio, de manera tranquila y callada, la gente depositará su voto como la mejor manera de luchar por la transformación de México.
-
Zitácuaro2 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Regionales1 día agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Zitácuaro2 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Michoacán2 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Congreso1 día agoEmma Rivera anuncia plazos de ingreso para la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro


