Elecciones Michoacán 2015
Continúa Chon con foros de Diálogos por Michoacán
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de sumar propuestas ciudadanas al proyecto de gobierno que encabeza, Chon Orihuela, este día se llevaron a cabo diversos foros en donde se recopilaron diferentes puntos de vista en temas como: seguridad, desarrollo económicos, salud, educación, sustentabilidad ambiental, deportes, entre otros.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, acompañó este día al abanderado priísta al Solio de Ocampo, Ascensión Orihuela Bárcenas a los foros de Diálogos por Michoacán, en donde externó el compromiso que tiene el Revolucionario Institucional con la ciudadanía.
Acompañado de empresarios de diversos ramos, el dirigente estatal del PRI, señaló que el objetivo de las mesas de dialogo es recoger las propuestas que haya para sumarlas al proyecto ganador de Chon y de esta forma lograr un gobierno ciudadano.
“Nosotros vamos a ir con la ciudadanía, sus propuestas serán nuestros compromisos, en el PRI siempre veremos por la sociedad, siempre habrá lugar para las opiniones de todos los michoacanos” subrayó el también Senador de la República.
Por su parte, el candidato priísta al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela, dijo a todos los asistentes que “la intención de mi campaña es plantear una propuesta que sea enriquecida por todos ustedes, queremos encontrarnos a los expertos para llevar a un buen puerto todas las ideas”.
Acompañado del ex gobernador del estado, Víctor Manuel Tinoco Rubí, Chon Orihuela, analizó las propuestas de algunos otros candidatos y dijo al respecto “hay quienes quieren que todo sea borrón y cuenta nueva, dejar en el olvido a los culpables del desfalco que ellos mismo provocaron en Michoacán”
“Otros prometen un gobierno de verdad, yo me pregunto ¿los doce años que gobernaron y llenaron al país de inseguridad fueron mentiras? ¿Fue un gobierno de mentira?” manifestó el candidato Chon Orihuela.
El abanderado priísta, destacó la importancia de poner orden en Michoacán para salir adelante, pues dijo, “Michoacán perdió el rumbo, el estado de derecho, perdimos el prestigio a nivel nacional e internacional gracias a malos gobiernos, tenemos que recuperar el estado poniendo orden”.
En estos foros además del candidato al gobierno de Michoacán y el dirigente estatal del PRI, estuvo presente el presidente del PVEM en el estado, Jonathan Sanata González, los senadores Jesús Casillas Romero y Rocío Pineda Gochi, además de los candidatos priístas en Morelia, para la alcaldía, Jaime Darío Oseguera Méndez, a las diputaciones locales Nelly Sastre y Ernesto Núñez, así como la abanderada priísta por el distrito 10 federal en Morelia, Daniela de los Santos.
En estos foros se observó el respaldo de los empresarios de todo el estado de Michoacán, líderes empresariales y de las diferentes cámaras mostraron el apoyo al proyecto de Chon Orihuela.
-
Zitácuaro2 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Regionales2 días agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Zitácuaro2 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Michoacán2 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Congreso1 día agoEmma Rivera anuncia plazos de ingreso para la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro


