Elecciones Michoacán 2015
Continúa exitosa la campaña de Yunuen Rivera
La abanderada de MORENA a la diputación federal por el distrito 03 en Zitácuaro ha dedicado arduamente a recorrer el distrito, en esta ocasión visitó Tuxpan, donde a lado del candidato a la alcaldía municipal por la misma ciudad, recorrió las calles del centro y acudió a una reunión con los locatarios del mercado.
El mensaje es claro, revertir las Reformas de Enrique Peña Nieto y hacer leyes que beneficien a todos los sectores, así, los locatarios del mercado se mostraron agradecidos y ellos ya decidieron “Morena”.
Más tarde junto con todo su equipo, Yunuen visitó la comunidad de “La Soledad” ahí mismo en Tuxpan, donde compartió el mensaje de conciencia… “Díganme ¿quién de aquí está de acuerdo con el gobierno de Peña Nieto? ¿Quién de aquí se ha beneficiado con estas reformas privatizadoras? El llamado pacto por México que aprueba 68 reformas de Peña a lo largo del sexenio fueron firmadas para su aprobación los partidos del PRI, PAN Y PRD, por eso ahora todos son lo mismo, MORENA es el único partido que se opone a la entrega de nuestro país, despertemos México”.
Así mismo explicó la famosa “Ley de aguas” que quiere ser pugnada por el mismo gobierno Peñista y comentó…. “De nada sirve que vengan a prometerles un tanque de agua de abastecimiento si ese mismo candidato en el congreso va a votar a favor de privatizar este recurso”.
Yunuen además ha recorrido las comunidades de Zitácuaro e insiste en hacer recorridos puerta por puerta, explicando la importancia del voto y el voto a favor de MORENA. Así, recorrió los caminos empedrados de la comunidad del Aguacate, de Barandillas y San Andres.
Con mucha confianza y determinación, la candidata de MORENA avanza rápido y se coloca en el segundo lugar en las preferencias de la gente, moviendo masas importantes ahora como la juventud, siendo entonces la candidata de los jóvenes conscientes y la revelación de estas elecciones.
-
Seguridad3 días agoInvestigan incendio de árbol navideño en la Plaza Cívica de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
México3 días agoDetenido en Durango Edgar “N”, alias “Limones”, presunto integrante de la organización “Los Cabrera”
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
Michoacán3 días ago10 Estudiantes de CECyTEM, Preseleccionados para la Olimpiada Mexicana de Informática 2026
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoSedebi Anuncia Jornada de Matrimonio Igualitario y Reconocimiento de Género en Morelia

