Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Debemos Mejorar Desde el Congreso los Presupuestos Asignados al Campo Michoacano: Alfredo Vilchis

Published

on

H. Zitácuaro, Michoacán.- “Se ha ejercido un presupuesto muy bajo en beneficio del campo michoacano, y esto no permite a las familias que subsisten de esta actividad, encontrar un impulso a la actividad económica que desempeñan”. Esto afirmó Alfredo Vilchis en su gira de actividades desarrollada el día de ayer en comunidades del municipio de Zitácuaro, cercanas a Tierra Caliente.

Ante vecinos de la localidad de Coyota, dijo que una vez que acceda como representante de este Distrito en el Congreso Local, velará de manera permanente por la buena distribución de los recursos de las Secretarias de Gobierno en general para beneficiar de mejor manera a los habitantes de Zitácuaro.

En este lugar, un nutrido grupo de personas de filiación perredista emitió el compromiso de apoyar el proyecto de Alfredo Vilchis por considerarlo importante en cuanto a propuestas y visión. “Lo vamos a apoyar porque se nota que es usted una persona con ganas de trabajar, pero sobre todo, honesta”, fueron las palabras de Juan Villegas, integrante de la comitiva que fue a pronunciarse en favor suyo.

Alfredo Vilchis Alvarado llegó a las localidades de La Cortina y los Zapotes para emitir un mensaje que ha sido una constante dentro de su campaña: “soy una persona responsable y tengo la visión de mejorar las condiciones de mi gente desde el trabajo legislativo”.

Mencionó tajante que han comenzado las descalificaciones en su contra, sin embargo dijo que no caerá en esas dinámicas. “Es natural que los adversarios comiencen a sentirse preocupados, porque vamos punteando las preferencias de la gente y es evidente que vamos a ganar, no perderé tiempo valioso en entrar en una guerra de descalificaciones”.

En Los Zapotes, Alfredo Vilchis escuchó la preocupación que aqueja a muchas familias que viven de la producción del campo, pues dijeron que cada día es más difícil encontrar buenas vías de comercialización y que sus productos pierden valor. Ante tales comentarios, el candidato a la Diputación Local comprometió su palabra para generar legislaciones que moderen la práctica comercial y que protejan al productor.

Continue Reading

Más leídas