Elecciones Michoacán 2015
Elías Ibarra candidato del PRD a presidente municipal de Huetamo

Al rendir protesta como candidato oficial del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Huetamo, el doctor Elías Ibarra Torres refrendó su compromiso de cumplir con los estatutos de dicho partido y representar un proyecto ciudadano.
Ante los integrantes del pleno del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática celebrado este domingo en la capital del Estado, el doctor Elías Ibarra rindió propuesta y se comprometió a trabajar por la unidad y en beneficio de la población huetamense.
En el evento el diputado por el Distrito de Coalcomán, Leonardo Guzmán Mares, hizo un reconocimiento al doctor Elías Ibarra, al considerarlo como el mejor perfil que competirá en la contienda en dicho municipio, lo cual garantiza mejorar para dicho ayuntamiento, por lo que felicitó al PRD por su determinación en elegir al mejor cuadro de Huetamo,
Cabe señalar, que el doctor Elías Ibarra asumió la responsabilidad que le otorgó las diversos cuadros del PRD en el municipio de Huetamo, quienes coincidieron por unanimidad que él representa el mejor perfil para competir por la alcaldía durante el proceso electoral, al representar un proyecto ciudadano.
Es preciso resaltar que el doctor Elías Ibarra fue invitado a participar como candidato de unidad del PRD a la alcaldía de Huetamo para este proceso electoral que culmina el próximo 7 de junio.
Esta decisión fue avalada y ratificada este domingo por el órgano interno partidista, ante quien rindió protesta. En donde, los aspirantes a alcaldes de todo el estado, así como a diputados y a gobernador también asumieron la responsabilidad de ser los representantes del partido del Sol Azteca en la contienda electoral que arranca el próximo 20 de abril.
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Política3 días ago
“Fuera máscaras”: Morena denuncia misoginia tras frenar alternancia en gubernatura
-
Michoacán3 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar reconoce a zitacuarense campeón mundial de voleibol
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a taxista por feminicidio de su tía en Hidalgo, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Energía Eléctrica en Apatzingán, Michoacán