Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

En el PAN iniciamos el proceso fortalecidos y no con “el hacha afilada entre nosotros”: Cocoa Calderón

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- La senadora de la república y precandidata a la gubernatura de Michoacán por el Partido Acción Nacional, consideró que el hecho de haber iniciado la precampaña antes que otros partidos políticos, le da una ventaja a Acción Nacional, pues arrancan el proceso electoral fortalecidos y unidos y no con “el hacha afilada entre ellos”.

Durante su visita a la sede del partido albiazul en Zitácuaro, donde se reunió con decenas de militantes panistas, la aún senadora anunció, que luego que su partido sesione para tomar la decisión del candidato al gobierno del estado, el próximo 8 de febrero, ella estará en condiciones de pedir su licencia en el Senado, “ya me puse en contacto con mi suplente y con mi grupo parlamentario para que arropen y apoyen a mi suplente” indicó.

Mencionó que en comparación con el proceso electoral de hace 3 años, en éste, no hay una amenaza sistemática a sus candidatos ni a otros partidos por parte del crimen organizado, además, hoy, se cuenta con una ley electoral más estricta, ahora, cuenta con mayor conocimiento sobre la problemática, además de que las encuestas son más favorables ahora para ella, y aseguró, que no porque ahora su hermano ya no esté en la Presidencia de la Republica, ella, continúa en el pensamiento de los michoacanos y ha sido con su propio trabajo, además de que en los otros partidos aún no cuentan con su precandidato, “nosotros logramos sacar adelante la precandidatura con la unidad y sobre todo, en un gesto de generosidad de mis compañeros Marko Cortés y Salvador Vega, generosidad que no se había visto desde mucho tiempo dentro de nuestro partido”, añadió.

Agregó que los panistas son un termómetro sobre la situación que atraviesa el estado, los cuales con sus aportaciones ayudan a construir un proyecto para gobernar el Estado, además de generar un diagnóstico y propuestas innovadoras, atractivas y realistas de Michoacán, concluyó.

Continue Reading

Más leídas