Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Es tiempo de que la política sirva para la gente: Alfredo Vilchis

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Alfredo Vilchis Alvarado, Candidato a la Diputación Local del Distrito XIII invitó a apoyar al proyecto que hoy encabeza pues dijo que durante todo el trayecto de su vida ha sido una persona recta y de valores: “pido en esta ocasión que me ofrezcan su confianza para trabajar para ustedes”.

Vilchis dejó ver a los vecinos de la localidad de La Mesita de Aputzio de Juárez, Seis Palos y El Naranjo de San Miguel Chichimequillas, que él también ha estado en la misma situación como ciudadano, y también le han fallado las autoridades. Insistió en que es tiempo de que la política sirva para la gente y no sea la gente quien se sirva de las posiciones.

Múltiples fueron las necesidades que le fueron expuestas al candidato a la Diputación Local, y ante esto expresó que por medio del trabajo que va a desempeñar en el Congreso del Estado, muchas de estas carencias podrán ser solventadas por medio de la gestión y la creación de leyes que beneficien de manera real a la ciudadanía. Habló en esta zona sobre la certificación del aguacate para poderlo comercializar de mejor manera.

Por la tarde, en una reunión conjunta en La Joya del Candidato a Diputado Federal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela habló sobre la situación complicada que viven las familias en la actualidad y que es menester comenzar a hacer un trabajo que beneficie la economía de todos los michoacanos.

Ante tal situación, los vecinos mostraron su beneplácito al contar con la presencia de ambos candidatos y expresaron que se logrará la meta pactada: hacer de Michoacán un mejor lugar para vivir por medio de representantes honestos como Alfredo Vilchis y Antonio Ixtláhuac.

Finalizó su día de actividades Alfredo Vilchis en la localidad de la Mesa, en Ziráhuato, donde ante ciudadanos que lo esperaban con entusiasmo, emitió su mensaje que fue tomado con aprecio y optimismo de que las cosas van a cambiar para bien entre la sociedad. 

Continue Reading

Más leídas