Elecciones Michoacán 2015
Estamos a una semana de cambiar el rumbo de Michoacán: ‘Cocoa’
Zacapu, Michoacán. Acompañada por cientos de michoacanos que se dieron cita en laPlaza Santa Cecilia del municipio de Zacapu, la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa, realizó su cierre de campaña con el apoyo y la suma de miles de indecisos que luego de 57 días de campaña han decido optar por Un Gobierno de Verdad.
“Estamos a sólo una semana de cambiar las cosas que han sido mal llevadas en nuestro estado, sé que están cansados de los mismos gobiernos de siempre, que sólo vienen y prometen, pero sé también que esta ocasión han decidido ir de la mano conmigo para reconstruir el estado, para lograr que todos vivan como se merecen”, destacó la candidata del PAN.
Tras reconocer a quienes se dieron cita en la plaza de dicho municipios ya están convencidos de elegir un cambio de rumbo porque ve en sus ojos la necesidad y la esperanza de que las cosas van a cambiar a partir del próximo 01 de octubre, ‘Cocoa’ Calderón agradeció el apoyo brindado y la suma de votos que la llevarán sin duda a la victoria el próximo domingo.
En su mensaje, la abanderada albiazul recalcó que fueron los gobierno del PRD y del PRI quienes evitaron que el municipio de Zacapu llegara a su desarrollo óptimo, pues no sólo frenaron el avance en temas de educación, campo y salud, sino que que robaron el recurso asignado para lo mismo.
“Aquí habíamos querido instalar la Universidad Politécnica, pero el tema se quedo en la mesa del gobernador y le dieron largas para apoyar el proyecto que beneficiaria a miles de jóvenes talentosos deseosos de lograr el desarrollo en sus comunidades, pero ahora ustedes han decidido salir a votar el próximo domingo y tener la oportunidad de salir adelante, de traer la Universidad a Zacapu y hacernos de herramienta técnicas que puedan volver a echar a andar la industria en la zona”.
En ese sentido, para finalizar reconoció a quienes no se quedarán sentados el 07 de junio y saldrán a votar cuatro veces PAN, “ya saben que no hay que quedarse sentados ante los gobiernos que se han aprovechado de todos, por eso nuestro corazón está hoy listo y lleno de ganas y capacidad para que podamos juntos salir adelante y tener un Gobierno que no simule, que no nos mienta sino que haga un plan de trabajo sustentado en nuestras necesidades”.
-
Zitácuaro2 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro9 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro8 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Zitácuaro7 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán8 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro8 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


