Elecciones Michoacán 2015
Este 7 de Junio vamos a Pintar el Estado con los Colores del PRI: Alfredo Vilchis
H. Zitácuaro Michoacán.- “Estoy seguro de que vamos a pintar el estado con los colores del PRI, porque somos el mejor partido, con las mejores personas en las candidaturas, los mejores gobiernos y las mejores estructuras y organizaciones: tenemos todo para ganar este 7 de Junio en las elecciones”, fue la segura afirmación que realizó el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII de Michoacán, Alfredo Vilchis Alvarado.
En el mensaje que dirigió a la comunidad priísta de Zitácuaro y la región, Vilchis Alvarado fue enfático al señalar el buen paso de sus compañeros candidatos Chon Orihuela, Antonio Ixtláhuac y Juan Carlos Orihuela en el transcurso de esta campaña, a los cuales agradeció su apoyo y señaló que seguramente serán las personas que estarán al frente de los cargos de elección popular y que sabrán gobernar y apoyar a la gente de nuestro estado.
“Somos parte del mejor partido de México y eso es gracias a su gente; hoy el estado se pintará con los colores de nuestra bandera” señaló que dese hace aproximadamente 40 días, tuvo la valiosa oportunidad de recorrer las calles, colonias y localidades del Distrito y expresó que trabajará con empeño para entregar buenas cuentas a los ciudadanos.
“La política no se mide con no se mide por la elocuencia de los discursos, si no por el lenguaje de los resultados; por esa razón trabajemos el triunfo, merezcamos el triunfo y seamos unos dignos ganadores este próximo 7 de Junio”. Expresó en su mensaje el agradecimiento a su equipo de trabajo, a los dirigentes del partido y a la gente que le abrió las puertas de sus hogares por todo su apoyo. “Mi obligación, mi compromiso: Cumplir”, culminó.
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Michoacán3 días agoINE informa sobre solicitudes de registro para nuevos partidos políticos nacionales
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro

