Elecciones Michoacán 2015
Exitoso cierre regional de la campaña ganadora de Chon Orihuela: PRI

Morelia, Michoacán.- Con una campaña propositiva, incluyente, exitosa y ganadora, este día cerro sus trabajos de proselitismo en la capital michoacana el candidato priísta al gobierno del estado, Chon Orihuela, acompañado de la dirigencia nacional, estatal, de senadores, diputados federales y locales, pero ante todo la gran militancia.
El dirigente nacional, César Camacho Quiroz, expresó que Michoacán necesita que su gente pueda vivir en paz, con seguridad, con más y mejores empleos, “para eso necesita alguien que ponga orden para salir adelante y el único que lo puede hacer eso es Chon Orihuela”, afirmó.
El líder nacional, señaló que “cuando esta campaña inició hubo algunos escépticos que no creían en este proyecto, pero quiero informarles que ya alcanzamos y rebasamos a nuestros opositores, y acuérdense que caballo que alcanza gana, por ello vamos a ganar este 7 de julio”.
“Estamos a pocos días de que el rumbo de Michoacán cambie, estamos frente a la gran oportunidad de sacar adelante a Michoacán y con el apoyo de nuestro Presidente, Enrique Peña Nieto vamos a fomentar el desarrollo de este bello estado” sentenció.
Camacho Quiroz, aseveró que Chon Orihuela, es una persona honorable, un empresario exitoso que sabrá cómo sacar adelante al estado, “el priísmo nacional admira, pondera y reconoce esta gran labor de nuestro candidato, aquí demostramos los priístas que estamos más unidos que nunca y vamos a ganar” subrayó.
En este tenor, el abanderado priísta Chon Orihuela, destacó que el próximo 7 de junio los michoacanos estarán frente a dos caminos, uno el que los llevará al vacío y otro que es el camino de las soluciones, “por eso les pedimos su apoyo, sabemos que con sus votos vamos a ganar, pondremos orden y saldremos adelante”.
“En el PRI hay unidad, en el PRI vamos a trabajar por Michoacán, en el PRI vamos a ganar, de eso estoy seguro, no hay dudas, nosotros tenemos la solución para sacar adelante al estado, hemos escuchado las necesidades de todos los sectores de la sociedad y somos la mejor opción”.
Chon Orihuela dijo que “gobernará escuchando a la gente, rindiendo cuentas a los michoacanos, haré que Michoacán se reconcilie consigo mismo, haremos un equipo que trabaje de la mano con todos los michoacanos, arreglaremos lo que otros descompusieron”.
En su intervención, el candidato priísta a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera, subrayó que la capital michoacana será la gran base para que Chon Orihuela gane en Michoacán, “los morelianos estamos comprometidos con nuestro candidato y lo haremos ganar”.
Jaime Darío, se comprometió con los morelianos a llevarles tranquilidad, paz y seguridad, “haremos un gran equipo con Chon Orihuela como gobernador, con los diputados locales y federales así como con los senadores, vamos a impulsar el desarrollo de la capital”.
-
Seguridad3 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad2 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad3 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán2 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso2 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Seguridad3 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos