Elecciones Michoacán 2015
Impugna PRI a Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, informó que el Revolucionario Institucional y PVEM, presentaron una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral, por el rebase de topes de campaña del candidato perredista, Silvano Aureoles.
“El día de ayer, asistimos ante las autoridades electorales correspondientes para presentar una impugnación en contra del candidato, Aureoles Conejo, pues es ofensivo para los michoacanos el gasto excesivo que el abanderado perredista hizo en su campaña” destalló el líder priíista.
El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, aseveró que además de que el perredista rebasó por más del 5% los topes de campaña establecidos por la ley, hubo compra de votos y estuvieron protegidos por cuerpos policiacos y civiles armados.
“Después de un largo análisis, determinamos que era necesario darle paso a esta inconformidad, los michoacanos merecemos respeto y en el PRI nos hemos mantenido respetuosos de la ley, las denuncias las hacemos ante las instancias correspondientes y con fundamentos” señaló el Senador de la República.
El presidente del CDE, recordó que siguen en pie las dos denuncias penales en contra de Silvano Aureoles, por la red de corrupción que él encabeza, así como por los más de 21 millones de pesos que presuntamente fueron obtenidos por parte del crimen organizado y que no pudieron comprobar ante las autoridades.
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán2 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso2 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán2 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política2 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”