Elecciones Michoacán 2015
José Guadalupe Benítez busca ser el candidato del PRD a la diputación local en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- El Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Montaña, José Guadalupe Benítez Gómez, hizo pública su intención de buscar ser el candidato del PRD a la Diputación Local, por el distrito 13 de Zitácuaro.
En rueda de prensa, el destacado ciclista, informó que al igual que Marco Antonio Cedillo Mondragón, ya han solicitado ante el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su registro como precandidatos, en espera de ser bien vistos para contender por este cargo de elección popular el próximo 6 de junio.
El también conocido como “El Perrón”, aseguró que su pasión es promover el deporte, no sólo en Zitácuaro, sino en todo el estado, por lo que buscará, de ser diputado, fomentar e impulsar este rubro en la sociedad, que tanta falta le hace.
Explicó que ha militado en el PRD desde hace ya varios años, y su fomento del deporte ha sido desde siempre, “soy un competidor y en esta ocasión quiero competir ahora políticamente” expresó el deportista.
Estuvo acompañado por diversos liderazgos en las tenencias, así como reconocidos deportistas y la propia regidora del PRD Maricela Martínez Cortés, quienes respaldaron este proyecto.
Consideró que hoy, se necesita gente joven que pueda aportar nuevas ideas y proyectos, con la intensión de que la gente pueda vivir mejor, y aunque subrayó que la contienda no será fácil, será la gente la que decida colocar a las personas idóneas para el cargo, concluyó.
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad13 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Congreso2 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad
-
Michoacán2 días agoSSM activa Código Mater para traslados urgentes en emergencias obstétricas y reducir mortalidad

