Elecciones Michoacán 2015
Juan Carlos Orihuela Tello
Conoce a Juan Carlos Orihuela Tello, originario de Zitácuaro, Lic. En administración de empresas, Diputado local con licencia y empresario, y ahora candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zitácuaro, quien además de presentarse a través de esta entrevista, expresa su profundo amor por el lugar donde nació, “estoy seguro que esta tierra puede ser una tierra prospera con un gran desarrollo económico, una tierra donde se sienta bien vivir aquí” señaló.
Como parte de nuestro compromiso de informar y acercar la información a nuestros usuarios en las diferentes plataformas que utilizamos en www.mizitacuaro.com, hemos realizado un ejercicio de entrevistas con los diferentes aspirantes a la presidencia municipal de Zitácuaro, de los diferentes partidos políticos que participan en este proceso electoral 2015.
El orden de las entrevistas serán publicadas según el registro del partido ante el INE, son entrevistas de acercamiento, con el fin de presentar a cada uno de ellos, para que usted ciudadano, juzgue la agilidad de respuesta, naturalidad, espontaneidad, coherencia entre las respuestas, honestidad, sinceridad y transparencia con la que responden los cuestionamientos, así como las preguntas que contestan y las que ignoran.
Es importante mencionar que en esta primer entrevista, no se tocan temas de partidos políticos, propuestas y/o proselitismo a favor de algún instituto político en específico. Todas se realizaron en el lugar de elección de cada uno de los entrevistados, se les cuestionó la misma cantidad de preguntas y se les dio libertad de tiempo para responder a cada una de ellas.
Cuéntenos, en escala del 1 al 10
1. ¿Qué confianza le inspiró el candidato?
2. ¿Qué impresión te dio el entrevistado?
Por: Sandra Ruíz Rivera.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Congreso3 días agoContraloría Interna del Congreso del Estado recibe capacitación sobre la Plataforma Digital Estatal

