Elecciones Michoacán 2015
La tendencia a nuestro favor es irreversible: Silvano
Morelia, Michoacán.- Ante más de 20 mil morelianos congregados en la histórica Plaza Valladolid, en el Centro Histórico, Silvano Aureoles afirmó que la tendencia a favor que tiene en las encuestas es irreversible y pidió a los afiliados de otros partidos y a la ciudadanía en general sumarse al proyecto que encabeza.
“Díganle que nos apoyen que vamos muy bien, la tendencia a favor nuestra es irreversible no tiene sentido que desaprovechen su voto en otras opciones; caminen con nosotros”, dijo el candidato del PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza.
Acompañado por el candidato a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, Aureoles reiteró que su gobierno será incluyente y que su gabinete estará conformado por los mejores perfiles, sin importar la afiliación política.
“Vamos a gobernar para todos y para todas, las soluciones que requiere Michoacán necesitan de todas y de todas; invítenlas e invítenlos porque la tendencia es irreversible vamos a ganar el 7 de junio”, recalcó el candidato.
En su mensaje por el arranque de campaña de los candidatos a diputados locales y presidente municipal en Morelia, Silvano comentó que esta ciudad no puede continuar en la situación en la que está, “no podemos seguir siendo un estado estigmatizado de violento, peligroso y de
riesgo para generar riqueza, empleo y oportunidades para la gente”.
Desde la joya colonial, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Silvano Aureoles dijo que esa historia se acabó, porque “vamos a ganar el siete de junio”. Y aprovechó para refrendar su compromiso de que en un año esta capital será la más segura del país.
“Voy a encabezar un gobierno eficaz, transparente y honesto en el uso de los recursos públicos. Cero impunidad, cero corrupción, para que los recursos puedan usarse en beneficio de nuestra gente”, enfatizó.
Agregó que encabezará un gobierno eficaz que trabaje en plena coordinación entre federación, estado y municipio con transparencia y correcta aplicación de los recursos; y dará impulso a los programas productivos para campesinos, mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
-
Zitácuaro2 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Regionales1 día agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Zitácuaro2 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Michoacán2 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Congreso1 día agoEmma Rivera anuncia plazos de ingreso para la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro


