Elecciones Michoacán 2015
La unidad es nuestra premisa fundamental: Chon Orihuela
Morelia, Michoacán.- La unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional es real, es efectiva y de esa manera es como se seguirá el trabajo, pues ha quedado demostrado que esa es la forma de contribuir en ejercicios ganadores, señaló el precandidato tricolor al gobierno de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas.
Michoacán requiere unidad y reconciliación, señaló Chon Orihuela, y eso se construye al interior del PRI para que todos los militantes participen en evitar que continúen épocas negativas para la entidad.
Ello, recordó en entrevista, porque la delincuencia, los conflictos sociales y la pobreza crecieron en el estado a raíz de problemas que se dieron en los gobiernos federal de Felipe Calderón y estatal de Leonel Godoy.
Por lo anterior, indicó Orihuela Bárcenas, el PRI ha logrado la unidad real en torno al trabajo en beneficio de Michoacán, así como en la postulación de un precandidato único al gobierno del estado.
A partir de su registro, explicó, hará recorridos por el estado para dialogar con los delegados que asistirán a la convención para la validación de su registro, para posteriormente preparar lo que será su campaña proselitista.
“Nuestro estado está en un momento coyuntural donde cada quien debe cumplir con sus funciones, lo fundamental es reconstruir el estado de derecho, evitar la impunidad y así se garantice a los michoacanos lo que demandan; vivir tranquilos y poder desarrollarse en paz”.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales2 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Seguridad3 días agoLa FGE investiga el homicidio de Pedro “N” en el municipio de Áporo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Seguridad1 día agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores y transportistas para garantizar gobernabilidad

