Elecciones Michoacán 2015
Las encuestas nos favorecen y el 7 de junio Zitácuaro saldrá adelante: Alberto Hope
Zitácuaro, Michoacán.- En una reunión sostenida entre el ex presidente municipal de Zitácuaro emanado de Acción Nacional, Carlos Zepeda Morales y el candidato del PAN a la alcaldía, Alberto Hope Gómez, el candidato aseguró que las encuestas le favorecen y que éste 7 de junio, Zitácuaro se pintará de azul, “estamos muy contentos porque recibimos una noticia, de que las encuestas nos favorecen, la que nos permite darle este 7 de junio la confianza a Zitácuaro, de salir a delante” expresó el candidato.
Alberto Hope expresó que una vez que llegue al gobierno municipal, depositará gran parte de las acciones y proyectos en la experiencia del propio ex edil blanquiazul, con el objetivo de gobernar con honestidad, transparencia, con propuestas y proyectos que beneficien realmente a Zitácuaro.
Carlos Zepeda invitó a los militantes y a todos los electorados, a votar este 7 de junio por los candidatos del PAN, pues aseguró que Alberto Hope, es un profesionista, que tiene una forma honesta de vivir, además de reiterar que “donde acción nacional gobierna, gobierna bien” mencionó.
Y concluyó diciendo que él votará por Alberto Hope y reiteró su apoyo al joven candidato para que cuente con él en la toma de decisiones o consejos y experiencia en su administración.
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad17 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad
-
Michoacán3 días agoSSM activa Código Mater para traslados urgentes en emergencias obstétricas y reducir mortalidad

