Elecciones Michoacán 2015
Los malos gobiernos han provocado la necesidad de un cambio real: Liliana Hernández

La candidata a la diputación federal del Partido Acción Nacional por el distrito 3 de Zitácuaro, Liliana Hernández Salazar, Visitó el municipio de Charo, acompañando a los candidatos a presidente Municipal Ramón Hernández, diputación local Fidelmar y Candidata a la Gubernatura Luisa María Calderón, donde reiteró su compromiso ir al congreso de la Unión en busca de detener reformas peñistas que sólo están dañando a la ciudadanía.
En un evento donde también se contó con la presencia de Miguel Ángel Chávez Zavala Presidente del comité estatal del PAN, la candidata a diputada federal habló sobre: las necesidades prioritarias del municipio y reconoció que los importantes en una elección son los ciudadanos.
Así mismo se reconoció en acción nacional que se tiene todo para ganar ya que se cuentan con candidatos que saben de las necesidades de la ciudadanía y representan la mejor alternativa para Michoacán.
-
Seguridad3 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad3 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad3 días ago
Reportan Incidentes Violentos en Zitácuaro; Autoridades Piden Evitar Zonas Afectadas
-
Michoacán2 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad