Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Mi campaña está basada en soluciones reales y concretas: Carlos Herrera

Published

on

A dos semanas de que concluya la campaña, rumbo a la jornada electoral del 7 de junio, Carlos Herrera afirmó que ha construido una campaña propositiva, “basada en soluciones reales y concretas. Planeadas para a resolver una problemática específica del municipio, porque somos conscientes de la realidad que vivimos los zitacuarenses”.

Dijo que ha recorrido el municipio no para conocer las necesidades de la población, sino para llevar las propuestas de Un Nuevo Comienzo, donde importa la problemática vecinal de la zona urbana, tanto como las condiciones del campo zitacuarense y la situación en que viven los grupos vulnerables.

Sin dejar de lado que el candidato es un zitacuarense que quiere a su pueblo y por ello respeta sus costumbres y tradiciones, Carlos Herrera se ha comprometido a que en su primer día de gobierno decretará que “en Zitácuaro llueva o truene, haga frío o calor la feria es el 5 de febrero”.

El candidato de los partido PRD-PT, al exponer sus propuestas de trabajo ha abordado los temas de:

  • Equidad, Desarrollo Social e Integración Familiar
  • Prosperidad y Competitividad
  • Turismo y Medio Ambiente
  • Servicios e Imagen Urbana
  • Simplificación Administrativa y Transparencia
  • Seguridad y Justicia

Estas propuestas han sido acogidas por la ciudadanía, que ve en cada planteamiento la atención a sus demandas y la vía para Un Nuevo Comienzo en el municipio. 

Continue Reading

Más leídas