Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Michoacán está en condiciones viables para realizarse el proceso electoral: Chon Orihuela

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- “Los votantes requieren condiciones básicas de seguridad y creo que hoy el estado las tiene, considero que todos debemos abonar para que el próximo 7 de junio los michoacanos se sientan seguros de ir a depositar su voluntad a las urnas y así contribuir a lo que debe ser una fiesta democrática”, expresó el senador con licencia, José Ascensión Orihuela Bárcenas.

En entrevista, Chon Orihuela aseguró que Michoacán se encuentra en condiciones viables para llevar a cabo un proceso electoral en perfectas condiciones de democracia y seguridad, una fecha en la que las personas podrán ejercer su derecho con toda tranquilidad.

“Yo he recorrido el estado en compañía de mi esposa, sin ninguna seguridad más que la de colaboradores que me ayudan en tareas que realizamos, y lo que percibimos es que el estado se encuentra en buenas condiciones de seguridad”, afirmó el senador con licencia.

Manifestó que si todos los michoacanos aportan lo que este a su alcance, se puede lograr un proceso electoral cívico, sin actos de descalificación, en donde se realice la democracia y el derecho de elegir a los gobernantes.

“Hoy Michoacán cuenta con todo el apoyo del gobierno de la república, del presidente Enrique Peña Nieto, lo único que tenemos que hacer es lo que esté a nuestro alcance para que esto se materialice”.

Finamente, mencionó que el estado merece un gran esfuerzo por parte de todos los ciudadanos para recuperar la economía y mejorar las cuestiones de seguridad, para que los michoacanos se sientan orgullosos de su población, de sus tradiciones y sus costumbres.

“Tengo mucho optimismo, creo en la voluntad michoacana, creo que existe una gran transformación que debemos consolidarla todos”, afirmó.

Por: Sandra Ruiz Rivera

Continue Reading

Más leídas