Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

PRD y sus candidatos violan constantemente la ley: PRI

Published

on

Morelia, Michoacán.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ordenó a Raúl Morón Orozco y al PRD borrar la propaganda que el PRI denunció por ubicarse en equipamiento urbano en una medida cautelar que dicta el órgano electoral.

Lo anterior deberán realizarlo en un plazo de 24 horas, ya que dentro de la norma cautelar se considera que la propaganda de Raúl Morón y el PRD denunciada por el PRI ante las instancias electorales, se encuentra colocada sobre elementos que se podrían considerar como parte del equipamiento urbano, por ser bienes e instalaciones que proporcionan a la sociedad en general protección vecinal. 

El PRD se ha distinguido por ser el partido que no respeta la ley, aseguró el representante del PRI ante los órganos electorales, Octavio Aparicio. Raúl Morón Orozco y el Partido de la Revolución Democrática en su concepto han realizado actos que constituyen una violación a la ley Electoral del Estado de Michoacán, por la colocación de propaganda electoral en equipamiento urbano, con lo que se violenta el principio de legalidad.

Continue Reading

Más leídas