Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Promete Alberto Hope bajar el 50% de salario a Presidente, Síndico y Regidores de Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- “Zitácuaro necesita no sólo un cambio, sino un cambio a un gobierno honesto, a un gobierno de verdad”, así declaró durante sus recorridos por el municipio, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Zitácuaro, Alberto Hope, quien ha sumado simpatías a su propuesta de gobierno.

En su visita al Rincón de Sedano y Loma Larga, Alberto Hope subrayó que bajara el 50% al sueldo primeramente del presidente, síndico y regidores y con el ahorro que se genere, se hará un programa de apoyo directo a necesidades emergentes, en apoyo a quien más lo necesita.

Aseguró que el apoyo será en obras de necesidad común, ninguna en interés particular, además se comprometió a apoyar con transporte a Toluca y Morelia, de manera gratuita para los estudiantes que tienen que salir a buscar su futuro, principalmente a los que cuenten con buenos promedios y que no tengan los recursos para poder trasladarse a sus escuelas.

Subrayó que como Alcalde, se someterá a una evaluación anual de desempeño de gobierno, para determinar la ruta a seguir en beneficio de la sociedad, pues aseguró, “#NoRobandoHacemosMaravillas”, concluyó.

Continue Reading

Más leídas