Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Propone Alfredo Vilchis Alvarado audiencias ciudadanas en la región

Published

on

La gira de Alfredo Vilchis recorrió Zitácuaro y Ocampo, en donde la ciudadanía pudo escuchar algo que esperaban desde hace mucho tiempo: un diputado que se dará el tiempo necesario para brindar audiencias ciudadanas a la gente con la finalidad de atender a todos sus demandas

En Crescencio Morales, acompañado del Candidato a la Diputación Federal, Antonio Ixtláhuac habló de la necesidad de apoyar al campo por medio de la gestión de apoyos de los tres niveles de gobierno, para hacer de nuestra región, una de las más productivas y que su gente pueda ver beneficios reales de su trabajo

Posteriormente en Cedano, habló ante los vecinos el proyecto de las audiencias ciudadanas que habrá de brindar Alfredo Vilchis cuando inicie su gestión como Diputado Local, ante lo cual, las personas ahí presentes expresaron su beneplácito por encontrar en el candidato a la persona idónea que represente sus intereses y preocupaciones ante el congreso local.

El domingo realizó un recorrido en el municipio de Ocampo acompañado del candidato del PVEM, Juan Manuel Miranda Mora en donde tocó puertas de los vecinos para exponerles el proyecto de trabajo que encabeza ante lo cual hubo una excelente recepción por parte de quienes permitían a ambos candidatos entablar un diálogo de compromiso con la región de este municipio.

Finalmente, en la comunidad de El Asoleadero habló de la importancia de apoyar al turismo y a los artesanos de la región para mejorar la calidad de sus servicios y productos y poder hacer sustentable el trabajo de los que ahí habitan; ante aproximadamente 500 personas dijo Alfredo Vilchis que no le va a fallar a la población y que es tiempo de que las cosas cambien positivamente para los ciudadanos.

Continue Reading

Más leídas