Elecciones Michoacán 2015
Reprobable actitud de Silvano al no asistir a foros ciudadanos: Eligio Cuitláhuac

Morelia, Michoacán.- El diputado federal, Eligio Cuitláhuac González, reprobó la actitud del candidato del PRD al gobierno del estado, Silvano Aureoles, al no asistir a dos de los foros que han organizado diversos sectores de la sociedad para escuchar las propuestas de los aspirantes a gobernar Michoacán.
“Esa actitud reprobable de no asistir a este tipo de eventos solo demuestran que tiene miedo, que luego de lo que su partido hizo con el estado no tienen la calidad moral para darle la cara a los michoacanos” enfatizó el legislador federal.
Gonzáles Farías, manifestó que Silvano Aureoles ya le debe muchas explicaciones a los michoacanos y ahora se le suma una más, pues tiene que decirles porque no ha asistido a dos de los foros ciudadanos que se han organizado.
Las ausencias de Silvano dejan de manifiesto que carece de ideas para gobernar, que no tiene propuestas coherentes para los michoacanos y que lo que menos le interesa a él y a su partido es el bienestar de la ciudadanía.
Eligio Cuitláhuac, subrayó la nula importancia que Silvano le da a los michoacanos, “si no asiste a este tipo de foros, como si lo hacen los demás candidatos, es porque los michoacanos no le interesamos y no tiene ni la menor idea de cómo arreglar todo lo que su partido destruyó”
“El candidato perredista teme a las preguntas concretas de los jóvenes universitarios, de los empresarios Michoacanos, rehúye a explicar muchas cosas como son sus relaciones y nexos con una presunta secuestradora o el origen de más de 21 millones de pesos y peor aún los michoacanos exigen que aclaré de donde obtiene todo el recurso que ha gastado” finalizó el diputado federal.
-
Seguridad2 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad2 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta Zona de Restauración Ambiental para proteger manantiales de Urandén