Elecciones Michoacán 2015
Repudio a candidatos que juegan con las necesidades de las personas: Mary Carmen Bernal
La candidata a la Diputación Local por el PRD-PT, Mary Carmen Bernal Martínez, visitó la zona rural de la tenencia de San Felipe y la colonia Independencia, con la finalidad de atender al sector campesino sin descuidar el sector urbano de la ciudad.
La abanderada del Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática en candidatura común, buscó un acercamiento con los vecinos de la Nueva Colonia de San Felipe, quienes al igual que muchos sectores de la sociedad, han expresado su decepción de las malas administraciones que llevan a cabo las funciones de gobierno en todas sus ramas.
La candidata a la Diputación Local por el distrito XIII, invitó a los vecinos a no caer en las malas prácticas que surgen durante la temporada electoral, la llamada Guerra Sucia.
Habló de la compra del voto, “Repudio a los candidatos que juegan con las necesidades de las personas llegándoles por éste lado para la compra de su voluntad, esos políticos no tienen nada de humanidad”.
Exhortó a la sociedad a optar por campañas austeras debido a que algunos candidatos ven a los puestos públicos como una empresa en donde, menciona la candidata, “Mientras más se invierta en campaña, más se va a querer recuperar del erario público llegando dicho candidato al Poder, estos voltean a ver a los puestos públicos como un medio de enriquecimiento efectivo y menos riesgoso.
Por tal motivo los invito a razonar su voto, hacer que lleguen a los puestos de elección popular candidatos con compromiso”. Tras estas palabras la candidata presento sus propuestas a los vecinos que se dieron cita para presentar sus quejas.
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad23 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Deportes1 día agoMichoacán Obtiene Cuatro Medallas en el Inicio de los Juegos Nacionales Populares
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán Realizó Más de 8 Mil Mastografías Gratuitas en Octubre
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad

