Elecciones Michoacán 2015
Se compromete Silvano a recuperar el turismo del oriente michoacano
Tlalpujahua, Michoacán.- El impulso al turismo en la región oriente del estado será una prioridad en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, quedó establecido este compromiso durante su visita a los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, Angangueo, Ocampo y Jungapeo, donde más de 25 mil ciudadanos identificados con su propuesta escucharon al próximo gobernador de Michoacán, “quiero ver esta tierra como cuando la conocí, ustedes conocen mi trabajo y saben que se hacerlo, por eso, encabezaré un gobierno que genere bienestar social para todas y para todos los michoacanos”.
Silvano destacó, “es un gran orgullo, satisfacción y motivación saber que cuando tome posesión como gobernador las cosas van a cambiar, tenemos la oportunidad de Un Nuevo Comienzo. No es posible que con tanta riqueza, nuestras familias vivan en la pobreza”. El candidato conoce perfectamente esta zona de la entidad destacada y reconocida a nivel internacional por la mariposa monarca y las maravillosas artesanías que crean sus pobladores, los balnearios, las bellezas naturales y la gastronomía.
Refrendó su compromiso, durante su mandato habrá cero tala clandestina y se implementarán programas de apoyo al sector rural, la tecnificación, semilla mejorada, la perforación de pozos de agua, bordos y presas, “tenemos que caminar juntos para recuperar nuestro campo e impulsaremos la comercialización sin intermediarios para nuestros productores”.
Este último periodo de gobierno ha provocado que todo se venga abajo, por eso, el candidato impulsará también la economía mediante la “gestión de apoyos a los artesanos, a las empresas de la esfera, de la cantera; vamos a apostarle al desarrollo turístico, que se genere empleo. Vamos a mejorar la imagen urbana de los municipios”, urgió también a recuperar la superficie forestal de la región para que esta riqueza beneficie a los pobladores”
Silvano se comprometió a construir el hospital de Tlalpujahua; en Contepec, se analizará la posibilidad de convertir el parque industrial en un puerto seco que brinde fuentes de trabajo; pondrá una oficina del gobernador en Zitácuaro donde despachará y en Jungapeo, la apertura a la comercialización para los productores del campo, la exportación de la guayaba, sin intermediarios y la recuperación del balneario de San José Purúa; todo esto de la mano con los principales ejes de su gobierno y reiteró su compromiso para el desarrollo turístico del oriente michoacano.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

