Elecciones Michoacán 2015
Se consolida más el triunfo de Emma Rivera a la alcaldía de Zitácuaro: MORENA

La campaña de la candidata a la presidencia municipal por morena, Emma Rivera Camacho, continúa sumando simpatías.
El sábado 30 de mayo, “la morena” como la llaman sus seguidores, realizó un mitin en la localidad de El Aguacate, donde convivió y brindó su mensaje a los habitantes de esa localidad.
La gente de la comunidad se reunió con la candidata en la cancha de fútbol, lugar en el que se mostró todo el respaldo ciudadano que tiene la propuesta de morena. A pesar de la lluvia y el frío que hubo la tarde de este sábado, el pueblo acude con alegría y entusiasmo a participar con su candidata, con la única que representa un proyecto confiable, de empatía con la demanda ciudadana.
La candidata habló de la dignidad que el pueblo mostrará al votar este 7 de junio, porque ninguna dádiva detiene nuestra voluntad de cambio.
En contraste con los señalamientos de corrupción que alcanzan a otros partidos, morena presenta una propuesta limpia, de honestidad, de distribución equitativa de los recursos, de combate a la corrupción.
“Este domingo 7 de junio, el pueblo le regresará el poder al pueblo”, finalizó Emma Rivera.
-
Michoacán3 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Política3 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Congreso3 días ago
Exigen licencia de conducir para comprar vehículos en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
Debe estar conectado para enviar un comentario.