Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Toño Ixtláhuac: Los ecos de su campaña por el Oriente de Michoacán

Published

on

20 días es lo que separa al momento en el cuál vivimos con el día de la Elección de los próximos representantes populares. ¿Cuál es el resultado del paso de Toño Ixtláhuac por todo el Oriente de Michoacán hasta el día de hoy?

Como primer punto deberíamos analizar las cifras de Toño Ixtláhuac (los números no mienten). Durante estos 40 días Toño comienza todos los días a las 6am, ha recorrido 13 Municipios, se ha encontrado con más de 40,000 personas, ha visitado más de 100 Comunidades diferentes, ha compartido agenda con 19 Candidatos más, reunió a más de 7000 personas en el Jardín Central de Zitácuaro y ha publicado 150 Propuestas firmadas ante notario.

Cómo segundo punto podemos analizar los hechos más notables: ha llegado en Tuzantla a dónde ningún otro candidato a Diputado Federal o Diputado Federal ha visitado en 15 años, fue el primero en recorrer todo el distrito completo al lograrlo en menos de 10 días, sus días más atareados tienen 10 eventos/reuniones diferentes sólo hace breves pausas a su gira para ver los partidos de las Chivas (es muy aficionado al fútbol).

Toño tarda en promedio media hora en salir de cada evento porque mucha gente se le acerca para pedirle una fotografía con él y accede a tomársela con todos. Entre su equipo de trabajo tiene personas con aproximadamente 8 profesiones diferentes entre abogados, contadores, administradores, médicos, psicólogos, ingenieros, profesores y comunicólogos.

Otro detalle curioso es que su buena memoria le permite recordar a casi todas las personas a las que ya conocía con anterioridad, lo cual es un detalles que la gente siempre le agradece. Sus 150 Propuestas fueron elaboradas en base a una lista de problemas recolectada con anterioridad al periodo de campañas y la trabajó junto con todo su equipo de trabajo.

20 días es el tiempo justo para el arranque de la jornada electoral más democrática de la historia, en la cuál Toño Ixtláhuac parece hasta el momento ser el candidato mejor posicionado en la mente del Oriente de Michoacán.

Continue Reading

Más leídas