Internacionales
John Kerry: Estados Unidos está perdiendo influencia internacional

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha declarado que teme que la influencia internacional de Estados Unidos disminuya.
Kerry hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa de aproximadamente una hora en la que afirmó que los recortes presupuestarios disminuirán la influencia de Washington en la política internacional, publica el diario ‘The Guardian’.
“Miren nuestro presupuesto, miren las sesiones de la Cámara Baja sobre cuestiones militares y presupuesto. Todo esto reduce nuestro poderío”, cita el periódico.
Además criticó la nueva política de aislacionismo de EE.UU. Puso como ejemplo la negativa del Congreso estadounidense a apoyar por unanimidad la propuesta de Barack Obama sobre la intervención en el conflicto sirio.
“Empezamos a actuar como una nación pobre”, agregó Kerry.
-
Michoacán3 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes3 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso3 días ago
Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Bedolla inicia construcción de avenida universitaria en Maravatío con inversión de 44 mdp