Connect with us

Internacionales

Seis bombarderos rusos atacan al Estado Islámico en Siria

Published

on

/ Ataques aéreos de TU-22M3 contra blancos terroristas en Siria, el 4 de noviembre de 2017. / Ministerio de Defensa ruso

Los blancos del bombardeo fueron “puntos de apoyo, concentración de efectivos y vehículos blindados de los terroristas”.

Seis bombarderos pesados de la Fuerza Aérea de Rusia han lanzado ataques aéreos este miércoles en la zona de la ciudad siria de Abu Kamal, que se encuentra en la provincia de Deir ez Zor, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Seis bombarderos Tu-22M3 de largo alcance que despegaron de Rusia, sobrevolaron el territorio de Irán e Irak y lanzaron un ataque conjunto contra terroristas del EI”, ha afirmado el organismo.

Los blancos del bombardeo fueron “puntos de apoyo, concentración de efectivos y vehículos blindados de los terroristas”, señaló el ministerio, agregando que los aviones rusos alcanzaron todos los blancos designados.

Los bombarderos fueron escoltados por cazas Su-30SM de la base aérea rusa de Jmeimim, en Latakia. Tras completar la misión de combate, todos los aviones regresaron a sus respectivas bases, indicó el ministerio.

actualidad.rt.com

Continue Reading

Más leídas