Internacionales
Senado de EE.UU. aprueba Ley de Libertad, limitando los poderes de vigilancia de la NSA
El senado estadounidense ha aprobado Ley de Libertad la nueva ley que pretende restringir el acceso de la NSA a datos personales. La elección llega después de que expirara la polémica Acta Patriota que justificaba el acceso masivo a datos con la excusa de combatir el terrorismo.
El Senado de EE.UU. dio luz verde al proyecto de ley que prohíbe la recolección total de datos en las comunicaciones electrónicas de los estadounidenses.
El documento, titulado Ley sobre la Libertad de Estados Unidos, fue anteriormente aprobado por la Cámara de Representantes y ahora será dirigido al presidente Barack Obama para que lo firme.
Según la Casa Blanca, el jefe de la administración está dispuesto a apoyar el proyecto de ley al que considera como un “compromiso razonable”.
La Ley de la Libertad introduce importantes restricciones en el programa de vigilanciaelectrónica de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), pero no lo prohíbe por completo.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Seguridad3 días agoDetienen a dos personas tras agresión a la Guardia Civil en Carapan
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán2 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa

