Internacionales
“¡Todos estarán felices!”: Trump anuncia negociaciones comerciales con numerosos países

El mandatario autorizó el pasado viernes la suspensión hasta el 1 de mayo de los aranceles recientemente impuestos a la importación de aluminio y acero de los países que considera sus socios claves.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, informó que su gobierno adelanta negociaciones comerciales con muchos Estados.
“Se están llevando a cabo negociaciones comerciales con numerosos países que han estado tratando injustamente a EE.UU. por muchos años. ¡Al final, todos estarán felices! “, escribió el mandatario en su Twitter.
Trade talks going on with numerous countries that, for many years, have not treated the United States fairly. In the end, all will be happy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de marzo de 2018
Entre tanto, el viernes pasado Trump autorizó la suspensión temporal, hasta el próximo 1 de mayo, de los aranceles recientemente impuestos a la importación de aluminio y acero, aunque solo para aquellos países considerados como socios claves, entre ellos los miembros de la Unión Europea, Argentina, Brasil, Australia, Corea del Sur, México y Canadá.
-
Seguridad3 días ago
Zitácuaro Celebra el Día del Padre con Carrera Familiar “Corre con Papá”
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados
-
Seguridad3 días ago
Accidente en Zitácuaro deja menor lesionado tras choque entre motocicleta y automóvil
-
Congreso2 días ago
Fabiola Alanís impulsa iniciativa para proteger a mujeres cuidadoras en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán celebra nacimiento de 5 millones de crías de tortuga marina en sus costas
-
Seguridad3 días ago
Hombre de 56 años resulta herido tras caer de una barda en Zitácuaro
-
Congreso2 días ago
Brissa Arroyo impulsa reconocimiento jurídico de la violencia moral contra las mujeres
-
Michoacán2 días ago
Hay personal suficiente para atender contingencias por lluvias: Bedolla