Internacionales
Trump todavía quiere que México pague por el muro fronterizo tras reunirse con Peña Nieto
Ambos presidentes han llevado a cabo en la cumbre del G20 su primera reunión desde que que el mandatario estadounidense asumió la presidencia.
Durante una reunión informal previa a los encuentros oficiales y bilaterales de la cumbre del G20, los presidentes de EE.UU. y México, Donald Trump y Enrique Peña Nieto, han intercambiado sus primeras palabras frente a frente desde que el estadounidense asumió su presidencia.
Cuando le preguntaron en una rueda de prensa posterior si esperaba que México financie la construcción del muro fronterizo con su vecino del norte, Trump ha respondido con un “absolutamente”, reafirmando lo que había dicho en varias ocasiones.
Por su parte, durante el encuentro de ambos mandatarios en agosto anterior durante la candidatura de Trump, Peña Nieto había reiterado su decisión de que México no pagaría por el muro fronterizo con EE.UU. “Al inicio de la conversación con Donald Trump dejé claro que México no pagará por el muro”, había señalado el presidente mexicano.
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís Llama a Crear Estrategia Interinstitucional para la Atención de Adolescencias en Michoacán
-
Regionales2 días agoPablo Varona arranca modernización de carretera Tierras Blancas – Santa María en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro presenta el Presa Fest 2026 con oferta turística y deportiva para Semana Santa
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza modernización de calzada en Huandacareo ante temporada turística
-
Michoacán2 días agoInaugura Cecytem nuevo comedor escolar en el plantel Maravatío
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba tope a jubilaciones y pensiones de entes públicos
-
Congreso3 días agoDetectan más de mil 900 observaciones en el manejo de recursos de ayuntamientos michoacanos

