Internacionales
Un niño de dos años es más inteligente que Obama y Cameron

Un niño de dos años de edad se ha convertido en el miembro más joven de la asociación internacional de superdotados Mensa, tras obtener una puntuación de coeficiente intelectual superior a la del presidente de EE.UU., Barack Obama.
Aunque la mayoría de los niños a esta edad están ocupados aprendiendo a caminar y hacer garabatos, al pequeño Adam Kirby, le gusta leer Shakespeare, aprender vocabulario japonés, español y francés, indica el diario británico ‘Daily Mail’.
El pequeño Adam, del sur de Londres, obtuvo una puntuación de 141 en el test de coeficiencia intelectual Stanford-Binet, superior a la de dos de los líderes más poderosos del mundo, Obama y el primer ministro británico David Cameron, a pesar de que ni siquiera es capaz pronunciar oraciones completas.
Los padres del menor señalaron que se dieron cuenta de que su hijo era diferente cuando se cambiaba él mismo los pañales y leía libros recomendados para niños de siete años.
A sus 29 meses, Adam es capaz de deletrear cien palabras, domina las tablas de multiplicar hasta la del diez, conoce la tabla periódica y ha conseguido montar un mapa rompecabezas del mundo diseñado para adultos.
Los padres del niño, también miembros de Mensa británico, explican que su desarrollo ha sido “increíblemente rápido”. “Solíamos mostrarle cartas con palabras como ‘hipo
pótamo’ y ‘rinoceronte’ en ellas y podía identificar a los animales correctamente la mayoría de las veces”.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98780-nino-inteligente-obama-cameron
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán3 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Campaña ¡Fíjate Pues! Llega a Zinapécuaro para Promover Seguridad Vial
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Michoacán3 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla