Internacionales
VIDEO: Una niña de seis años cae desde un cuarto piso sobre un montón de nieve, se levanta como si nada y se va
Sus padres la trasladaron a un hospital luego de la caída, donde fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal.
En la ciudad siberiana de Tomsk (Rusia) una niña de seis años cayó al vacío desde la ventana de su casa, a la altura de un cuarto piso.
No obstante, la menor sobrevivió al impacto tras aterrizar sobre un colchón de nieve, de donde segundos después se levantó sola y regresó a su hogar, según imágenes de una cámara que captó el accidente.
De acuerdo con medios locales, sus padres la trasladaron a un hospital luego de la caída, donde fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. Pasó una noche en una unidad de reanimación y ahora ha sido transferida a una habitación del área general. La Policía está investigando cómo sucedió el incidente.
https://actualidad.rt.com/actualidad/374356-nina-caer-cuarto-piso-nieve-levantarse-rusia
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Secretaría de Educación del Estado implementa modelo de reconversión escolar en Uruapan

