México
⚠️Alerta en México por el Huracán Willa y Vicente🌀
A las 10 horas de este domingo, el #Huracán #Willa se ha intensificado a categoría 2, se ubica a 365 km al sur-suroeste de Playa Perula, #Jalisco con vientos de 155 km/h y se desplaza hacia al noroeste a 11 km/h.
Meteorólogos prevén que Willa tocará tierra en la costa mexicana del Pacífico el miércoles. El fenómeno
provocará lluvias en Michoacán, Nuevo León, Nayarit, San Luis Potosi, Jalisco y Colima.

El centro de la #TormentaTropical #Vicente a las 10 horas se localiza a 150 km al sur-suroeste de Puerto Ángel, #Oaxaca con vientos de 85 km/h y se desplaza hacia el oeste-suroeste a 15 km/h.

Debido a los #CiclonesTropicales #Willa y #Vicente, se exhorta a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos que emite el
#SMNmx, así como a los llamados de @PcSegob y de las autoridades estatales y municipales.
-
México3 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís informa que el 50% del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a desarrollo social
-
Michoacán2 días agoMemo Valencia Afirma que el PRI es el Único que Denuncia la Violencia y la Inseguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlejandra Anguiano reporta el despliegue de servicios de Seimujer en Puruándiro
-
Michoacán2 días agoAndrea Serna Hernández encabeza programa de inclusión a través de la Lengua de Señas en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.