México
10 mil manifestantes exigen en Cuernavaca la renuncia de Graco

Cuernavaca, México.- Ciudadanos morelenses exigieron ayer la renuncia inmediata del Gobernador del estado, Graco Ramírez, ante los índices delictivos en la entidad.
Luego de marchar, los manifestantes realizaron un mitin en la Plaza de Armas de Cuernavaca en el que inicialmente se dijo que se pediría al Mandatario dejar el Gobierno en tres meses, pero después se exigió que entregara el poder al Congreso del estado de forma inmediata.
En entrevista, Gerardo Becerra Chávez, vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) anunció que en las próximas semanas se realizará una caravana en dependencias federales de la Ciudad de México para exigir a las autoridades que intervengan en Morelos.
En la movilización, en la que la Policía de Cuernavaca reportó entre 8 y 10 mil personas, no se registró incidente alguno.
Se observó la presencia de pocos políticos, siendo el más destacado el ex presidente del PAN en el estado, Germán Castañón.
Al inicio del mitin se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la violencia, después un minuto de aplausos por la movilización lograda y se cerró con la entonación del Himno Nacional.
Al tomar el micrófono en la manifestación, un poblador de Tepoztlán exigió que cesen los proyectos en su localidad, los cuales calificó como devastadores.
por elarsenal.net / Informacion de Héctor Raúl González de Reforma
-
Michoacán3 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Política3 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Michoacan alerta y en coordinación por tormenta “Erick”: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Exigen licencia de conducir para comprar vehículos en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM