México
Derrumbe deja a varios albañiles atrapados en México
Dos personas ya fueron rescatadas y las autoridades continúan buscando a trabajadores atrapados.
Varios albañiles quedaron atrapados bajo los escombros de la construcción de un muro de contención que se derrumbó este martes en la delegación Cuajimalpa de Morelos, en la capital de México. Personal de emergencia y del Cuerpo de Bomberos trabajan en la zona.
El presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, indicó que dos albañiles ya fueron rescatados, pero que una persona continúa atrapada bajo los escombros.
A través de su cuenta en Twitter, el jefe de los Bomberos de la ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó que los trabajos de rescate continúan.
El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, señaló que la prioridad es “trabajar sobre las personas atrapadas”.
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán11 horas agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán7 horas agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Regionales1 día agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Michoacán15 horas agoExposiciones gratuitas en Morelia, Pátzcuaro y Zamora conectan identidad, memoria y expresiones contemporáneas
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras derrape en la Avenida Revolución

