México
Dólar promedia en 18.92 pesos a la venta en el aeropuerto capitalino

México.- Este jueves, el dólar estadounidense se cotiza en promedio en 18.92 pesos a la venta y en 17.57 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
El billete verde se ofrece hasta en 19.15 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.40 pesos.
A su vez, el Euro se vende en un máximo de 24.45 pesos y se compra en un mínimo de 23 pesos.
Esta mañana, la Libra Esterlina se expende en un máximo de 28 pesos y se consigue en mínimo de 25 pesos; mientras que el Yen se despacha en .23 por unidad y se compra en .15 por unidad.
-
Congreso3 días ago
Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial
-
Michoacán2 días ago
Planetario de Morelia se transforma en un referente de divulgación científica: ICTI
-
México2 días ago
Cofepris ordena el retiro de la pasta dental Colgate Total Prevención Activa Clean Mint por reacciones adversas
-
Michoacán1 día ago
Inicia el tercer día de canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Michoacán2 días ago
Nuevo Marco Curricular en bachillerato fortalecerá competencias laborales y humanismo: SEE
-
Michoacán3 días ago
Éxito en el primer día del canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Política2 días ago
Alcaldías del PRD en Michoacán destacan por su cercanía y resultados: Octavio Ocampo
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y embajador de EUA acuerdan cooperación y trabajo conjunto