México
Dólar se ofrece en un máximo de $21.95 en el AICM
México. El dólar estadunidense registra un precio promedio de 21.86 pesos a la venta y 20.86 pesos a la compra, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La moneda extranjera se ofrece en un máximo de 21.95 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.20 pesos, en la terminal aérea de la capital del país.
Por su parte, el euro se vende hasta en 23.00 pesos y se compra en una menor cotización de 22.00 pesos.
ELARSENAL.NET / CDMX / elarsenal.net
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 horas agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras derrape en la Avenida Revolución
-
Regionales22 horas agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Michoacán7 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán7 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla apelará medidas cautelares del IEM
-
Regionales5 horas agoAyuntamiento de Los Reyes coordina contención de incendio en basurero municipal con apoyo de corporaciones forestales y de seguridad

