Connect with us

México

El grupo anarquista Instinto Salvaje se adjudica los ataques a Ciudad Universitaria

Published

on

A través de su blog, este jueves el grupo anarquista Instinto Salvaje se adjudicó los ataques ocurridos el pasado 30 de septiembre, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, donde fueron arrojadas dos bombas molotov. 

No dejaremos de salir a las calles a propagar la acción antiautoritaria, hasta que nuestros compañeros pisen de nuevo las calles

El grupo explica que detonó los artefactos para exigir la liberación de sus compañeros, quienes fueron detenidos por ‘cuestiones políticas’, versión que no ha sido confirmada por las autoridades, según publica El Universal.

 “Como parte de las actividades en solidaridad con los presos, decidimos atacar a quienes han colaborado con la detención de varios de nuestros compañeros.

Es de todo conocido la labor de espionaje que realizan los cuerpos de seguridad de la universidad, en colaboración con el sistema judicial mexicano.

“En relación con los hechos ocurridos en Ciudad Universitaria el 30 de septiembre sólo queremos decir que no dejaremos de salir a las calles a propagar la acción antiautoritaria, hasta que nuestros compañeros pisen de nuevo las calles y destruyamos en su totalidad esta sociedad de explotación”, señalaron.

 El grupo pide que se libere a sus compañeros: Mario González, Abraham Cortés, Fernando Bárcenas, Carlos López, Amellie Pelletier y Fallon Poisson.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas