México
Esta noche última emisión de ‘El Noticiero’ con López Dóriga
México.- Esta noche el periodista Joaquín López Dóriga, realizará la última transmisión de su programa noticioso nocturno, El Noticiero, con esto termina una etapa del formato conducido por el experimentado periodista que continuará en Televisa con dos programas nocturnos, uno de análisis y el otro del tipo Night Show.
Previo a la salida del aire de este noticiero, el día de ayer ‘El Teacher’ como es conocido Joaquín López Dóriga contó con la visita de el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien se despidió de Joaquín López Dóriga comentando.
“Esta será la última vez que nos veamos en este espacio”
Así mismo, Azcárraga Jean le agradeció al conductor por sus 16 años de trabajo y confirmó los cambios que a partir de la próxima semana se verán en la televisora comercial que más tiempo tiene en cultura mexicana.
En los nuevos proyectos que Doriga tendrá a su cargo el llevará un mayor control y mayor peso tanto en la producción de contenidos como en la programación.
Desde el lunes su lugar será ocupado por la periodista Denise Maerker quien por cierto iniciará media hora más temprano y su duración será recortada a treinta minutos.
Por su parte, en el espacio López Dóriga agradeció al empresario Azcárraga Jean por su apoyo y la oportunidad de trabajar en El Noticiero, ayer el conductor compartió a través de su cuenta de Twitter una selfie con Emillio como ‘El Teacher’ llama al empresario, la cual en menos de tres minutos consiguió más de mil retweets y más de tres mil likes.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Deportes1 día agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Seguridad3 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán

