México
Extitular de la Policía Federal Ministerial mexicana se entrega a las autoridades por su presunta participación en el caso Ayotzinapa
Contra el exfuncionario había una orden de captura como probable indiciado en delitos de desaparición forzada y tortura.
Contra el exfuncionario había una orden de captura como probable indiciado en delitos de desaparición forzada y tortura.
La orden de captura en contra del extitular de la Policía fue emitida el pasado 18 de marzo, por su presunta participación en los delitos de desaparición forzada y tortura en contra de personas sospechosas de haber participado, a su vez, en la desaparición de los jóvenes en 2014.
La detención del exfuncionario, quien también es señalado de desviar y falsear evidencias durante las diligencias del caso Ayotzinapa, fue una de las peticiones presentadas en meses recientes al presidente Andrés Manuel López Obrador por los padres de los estudiantes desaparecidos.
El mandatario, junto con algunos miembros de su gabinete, informará este 26 de septiembre sobre los avances obtenidos en las investigaciones, así como en torno a temas relacionados con las detenciones, acciones penales resueltas y hallazgos producidos hasta el momento.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Secretaría de Educación del Estado implementa modelo de reconversión escolar en Uruapan
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas

