México
Juan Díaz de la Torre Nuevo dirigente del SNTE
Durante la XXXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, el profesor Juan Díaz de la Torre fue electo como Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, a través del voto libre, directo, secreto y nominal.
En urnas transparentes, cada uno de los Concejales depositó su voto: 268 a favor, cero en contra y una abstención.
Así mismo se decidió que el profesor Juan Díaz de la Torre mantenga las funciones de Secretario General, hasta que sea electo su sucesor.
Previo a la votación, el Consejo Nacional del SNTE aprobó modificaciones al Estatuto del Sindicato, durante el encuentro de dos días en Guadalajara, Jalisco.
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Michoacán2 días agoRehabilitan 23 km de carreteras en Charapan y Los Reyes, informa gobernador


