México
Manuel Velasco y ONU fortalecen la justicia en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Manuel Velasco y el representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas para el control de las Drogas y la Prevención del Delito (ONUDD), Antonio Luigi Mazzitelli, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de impulsar proyectos integrales en materia de justicia.
Durante este encuentro, el gobernador de Chiapas y el representante regional de la ONU coincidieron en la necesidad de robustecer las instituciones públicas en los 122 municipios de la entidad.
Manuel Velasco y Luigi Mazzitelli acordaron fortalecer la administración de justicia, reforzar la respuesta contra la trata de personas, consolidar una justicia alternativa y asistir en la elaboración de instrumentos legislativos.
Por tal motivo, el mandatario estatal reconoció el apoyo permanente que la Organización de las Naciones Unidas brinda a México y principalmente a Chiapas, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada a fin de garantizar una justicia pronta, confiable y equitativa en la entidad.
En tanto, Luigi Mazzitelli enfatizó que el gobierno de Chiapas ha otorgado todo el apoyo para concretar estos acuerdos que fortalecen los lazos de cooperación entre la entidad sureña y la ONU.
De esta forma, Chiapas avanza en el eje de bienestar gracias a la suma de esfuerzos de Manuel Velasco con la finalidad de garantizar justicia para todos y brindar a los ciudadanos herramientas para proteger sus garantías individuales.
-
Michoacán3 días ago
Con audiencia pública Bedolla tiende puente con población de Salvador Escalante
-
Michoacán3 días ago
SSM activa brigadas sanitarias en Tuxpan tras inundaciones
-
Michoacán3 días ago
Más de 8 mil michoacanas beneficiadas por la Ley de Menstruación Digna: Seimujer
-
Michoacán3 días ago
Retiran 20 toneladas de tierra en laterales de la salida a Quiroga en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Atropellan a adulto mayor en Zitácuaro; es trasladado a hospital
-
Seguridad2 días ago
Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Atentado en Queréndaro: Fiscalía Investiga Ataque a Vivienda y Vehículos
-
Michoacán3 días ago
Menores del DIF Michoacán brillan con cinco medallas en torneo nacional de judo