Connect with us

México

México: Graban a policía en encuentro sexual en la vía pública

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán dio de baja inmediata a dos elementos por participar y solapar encuentros sexuales en la vía pública y en horas de trabajo.

Este sábado, la Corporación recibió un video en el que se ve a un agente teniendo relaciones sexuales  con una mujer, mientras se encontraba en horas de trabajo, uniformado y a cargo de un vehículo oficial cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mérida. 

El Departamento de Asuntos Internos inició la investigación e identificó al Policía Tercero David Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años de edad y 8 de servicio, por lo que turnó el caso a la Comisión de Honor y Justicia de la propia Secretaría.

Benjamín Gaspar Sánchez, responsable de la unidad oficial, también fue puesto a disposición de dicha comisión por presenciar y solapar el acto. También se ordenó la destitución del director del Sector Sur, por no estar atento al buen desempeño de los elementos bajo su mando.

Continue Reading

Más leídas